viernes, 29 de abril de 2022

el viejo almacen

Estás recostado 
sobre una cama distinta...
esa que no compartís conmigo
pero que abandonas cada vez que puedes,
con la mentira de turno. 
Me desnudas con la imaginación
y yo te sigo en la realidad
y me quito las bragas
y te muestro mi pecho
y sonrío para vos.
Suspiras
me decís que estoy preciosa
que me echas mucho de menos
quieres verme 
besarme
volverme loca.
Me mandas un beso, 
a veces dos. 
Muestras tus dientes,
colmillos de lobo, 
muerdes mis miedos, 
con fantasías y gritos. 
Te corrijo, 
no me quieres. 
No puedes querer, 
no estás capacitado.
Es el tropiezo, 
con tu cuerpo desnudo, 
con tus manos ocupadas,
con tu mirada asesina. 
Mi caída sin suerte, 
aunque sin creerte, 
me escapo de todo, 
para no verte, 
para no perderte. 

No hay comentarios: