jueves, 23 de julio de 2009

Días

- Debido al mal clima,
que continuará por tiempo indefinido,
(incluso anuncian que se pondrá peor)
creo que estamos por perder conexión. -

Me oye??
Sí, a ud le hablo.
Hola?
Bueno,
más de lo mismo,
ud no me oye, y,
aparentemente,
yo no soy muy clara.

Muda?
No, todo lo contrario,
tampoco hablo bajito,
ud debe saberlo muy bien,
si me ha escuchado a veces...
Ah... no?
Ah, perdón,
eso creí.


- La tecnología de hoy día,
las culpas ajenas,
las víctimas de una cruda realidad,
los otros,
todos menos yo. -
- Siempre. -

Qué dice?
que no se??
Pero si le estoy tratando de explicar!
Me escucha?
Me oye?
Puede al menos percibir que aquí estoy?

Parece que no.

- Bueno,
debido al mal clima,
creo que hemos perdido conexión. -

Esperaremos a que bajen las mareas,
el viento calme su ira
y las lluvias nos dejen de ahogar.

2 comentarios:

Juan Sabatez dijo...

Paso a citarte cuales me llegaron más:

1) "Tantos cantos
cuentan cuentos,
Cuantos “tanto”
tientan tontos,
mientras mienten
muestran metas;
fines finos
y caretas
**
y yo…
yo creo que creo en lo que creo
aunque no quiera creer
ni quiera querer lo que quiero
**
penas posan,
pesan, pisan...
¿pasan?"

2) "Triste saber que no se quieren
Peor aún saber que se adoraron
Futuro incierto
Presente desdichado
Pasado de añoranzas

¿Quién decide cuando se termina?
Momentos grises con dimes y diretes
Acepto, rechazas, opinan
“Sólo por hoy”
Y “basta para siempre”

Espejo de una realidad ajena
Remotos caminos transitados
Destrozo involuntario
de una idea con adornos"

3) "Una costilla fisurada,
otra a medio roer...
Dos dedos esguinsados
y los pies contra la pared.
Un ojo que ya no ve,
el otro empieza a perder,
la garganta que lastima,
y un mundo que recorrer.
Un bombeo agitado,
difícil oxigenar...

Así y todo lo sigo."

4) "Querer odiar
para dejar de amar
es casi tan difícil
como ...

como ...

No hay nada tan difícil.

Las lágrimas de las que se vale
para sentir
y creer con toda el alma
que esa decisión
"es lo mejor",
son tan inútiles,
que a veces le gustaría
nunca haber aprendido a llorar.

Y sobra el tiempo.
Y sobra letra.
Y sobra cuerpo,
y sobra alma.
Y falta tanto,
que nada de lo que sobra alcanza.

Que raro es este espacio...
Demasiado angosto
para que entre otro,
demasiado amplio
para ser "nosotros".

Sí,
tan difícil...
tener que odiarte,
para dejar de amarte.

Así y todo,
creo que más difícil
es no tenerlo
para quererlo tanto.
Sentir que esta sal,
sólo arde para mí."

5) Ésta entrada.

6) La primera. Esa que cita a "el túnel".




Vine desde Anita.
Soy muy alto y me gusta tomar lágrima en jarrito.

Fermina Daza dijo...

Uf