lunes, 14 de julio de 2014

Partir

Anticipar su sonrisa convierte mi vida en un remolino. 
Sentir su mirada sobre mi, me descoloca. 
No puedo salir. Me atrapa y me lleva. 
Saber que se escapa... Conocer su historia. 
El conocimiento es poder, dicen... Pero el que ignora es más feliz. 
Conocer es mi esencia. Buscar respuesta, hacer preguntas. 

Durante horas, días... me ahogo. Miro hacia atrás, a lo vivido. 

Lo aprendido? 

No encuentro lo que busco y la desesperación me asusta. 
Mi fortaleza aparente comienza a tambalear. Las lágrimas silenciosas acompañan un dolor inentendible e insostenible. 
Un sinsentido. Inexplicable. 
"Y no prolongues más tu despedida. Puesto que has decidido partir, vete de una vez", le dijo la bella flor al Principito. 


2 comentarios:

Absolut E dijo...

El ser feliz dicen es una responsabilidad.
El pelear por lo que necesitamos un Deber.

...Básicamente ser feliz, es un trabajo. Que cuando finalmente llega el fin de mes y paga, es imbatible.
DICEN.
Fuerza!

Fermina Daza dijo...

Me gusta saber que estás del otro lado!!!