jueves, 7 de agosto de 2014

Camino

"No te duermas, no me dejes"...
El desafío de aceptarse, tomar la decisión y salir a dar batalla. 

Se oye el sonido del tambor, un eco tan lejano que parece inverosímil. La memoria se dispara y aparece entre la niebla tu recuerdo. Es gris. 
Un paso de los míos son dos grandes de los tuyos. Mi sonrisa ahora es mía. Tu voz es silenciosa, imperceptible... Tan vacía de verdad, que comienza a estorbar.  Dejo mis escudos a un lado y comienzo a andar despacio, pero firme. Más liviana, más tranquila, más libre. 


"No te duermas, no me dejes". 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:)

Vamos caminante!!

lee...



Silbo en la oscuridad, animal sin reposo;
Torres de la vigilia, candela de los ojos.
No se que pueda ser, si una curva del tiempo
O un hueco en el corazon atento.

Trigo sobre el brocal para que coma el hambre
Y abajo el peligroso agujero de la sangre.
No hallo, no puedo ver mas que la noche alerta
Y el misterio detras de las puertas.

Sueñero, jinete sin descanso;
Sueñero, sobre un papel en blanco.
Sueñero, centinela de mi alma;
Sueñero, duermete y dame calma.

Llevo cada mitad como dos rios gemelos,
Uno cruza la tierra, el otro fluye en el cielo;
El de la oscuridad no conoce el olvido,
Desvelado en seguir lo perdido.

Ay, este toro azul fatigado y sediento
De correr tras la nada como la luz y el viento!
Ardo sin preguntar igual que lo hace el fuego,
Tal vez halle cantando el sosiego.

Sueñero, enigma de un penitente;
Sueñero, andando entre los durmientes;
Sueñero, espina de las estrellas;
Sueñero, olvidate de ella.

Sueñero, jinete sin descanso;
Sueñero, sobre un papel en blanco.
Sueñero, centinela de mi alma;
Sueñero, duermete y dame calma.


Jorge fandermole

Fermina Daza dijo...

Espectacular. Gracias!!!