lunes, 12 de octubre de 2009

Ideas desorganizadas

Me enloquece el tiempo, que dibuja la humedad que queda atrapada en el techo. Desatando cabos, uniendo problemas, unos con otros como si fueran imanes, que de despegarse, ¡tamaño caos se armaría! Mientras miro al cielo me pregunto, tantas cosas como cosas existen. La lluvia vendrá con las respuestas, lo sé. Quisiera deshacerme de ese gran engaño que me rompe el corazón. Ese que, cada vez que puede, se mete en mis sábanas y me deja sin aire, con un mapa en otro idioma, que me devuelve a ese bendito punto de partida del que parto, cuando él me vuelve la espalda. Necesitamos descansar el uno del otro. Son altas las paredes que dividen nuestras almas, y extenuantes los rituales para pertenecer. Tanto viento me despeina, me ha dejado con ideas, tan despiadadamente ingratas, que prefiero la humedad de mi techo, en su quietud, en su prima forma. La ruta que nunca pisé, que siempre me habían nombrado, es ahora la que intento recorrer – sin mucho éxito, debido al cambio de planes repentino -. Las luces encandilan, quien las prenda, por favor, tenga en cuenta que busco, que no quiero lastimar… Tengo la leve sospecha de que mi invitación fue pospuesta, incluso que alguien la ha rechazado. Pregunto en ventanilla, pero me indican que no es allí donde debo investigar. Nuevamente: a la partida, al lugar del cual no debería haber salido, ya que moverme, implicó perder mi lugar. Me siento en una silla, miro el reloj de bolsillo y creo que ha pasado mucho tiempo, creo que al fin debería intentarlo otra vez. Así sigo, buscando aquel engaño, que por momentos me tiñe de gloria, me desgarra y me ha hecho conocer todas las maneras existentes de llorar. El tiempo que se pierde, vale más que el amor que encontré. Miro al cielo una vez más, me acerco al sol, pidiendo permiso, tratando de no molestar, buscando nuevamente aquello que se me enseñó: a mí... perdida en ti.

3 comentarios:

Absolut E dijo...

" Me siento en una silla, miro el reloj de bolsillo y creo que ha pasado mucho tiempo, creo que al fin debería intentarlo otra vez."

muy buenooooo eso fragmentoooooooooooooooo!!!!!! me gusta como escribis en formato texto!!!

Juan Sabatez dijo...

Muchos escritos de golpe...



Sobre éste último, me generó ganas de mandarte/darte un abrazo.
Eso.

oveja y negra dijo...

Hola!Gracias por pasar por mi blog.Aqui estoy correspondiendo con el comentario.Besos.