viernes, 30 de abril de 2021

La maldad de tus labios

Añoro
aquello que no fuimos
y siente pena
tu espacio
    vacío
en mi cama. 

Adoro
tus ojos tristes,
que miran serios
y mienten
de prisa.

Intuyo
tu falsa máscara,
tu tono absurdo,
tu sonrisa infernal.

Echo de menos
la maldad de tus labios,
tu respirar cansado,
maltrecho,
triste. 

Oigo
tu inquietante silencio
me llama tu hoyuelo
y se ríe de mi.

Me inunda 
me escuece
me irrita
me hierve
me sangra
me late.

Te has llevado 
mis miedos
me has librado 
de las pesadillas
me has dejado sin vuelo
y me has obligado,
    porque te adoro, 
    te añoro, 
    porque te intuyo
    y te echo de menos,
a mirarme al espejo
a saberme conmigo
a curarme a solas
de la oscuridad de mi mente
y del cielo
que me ataca 
me persigue
me despierta. 

No hay comentarios: